Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pedófilo pacta encuentro sexual con menor y hacen justicia

Un hombre que se encontraba en libertad bajo fianza recorrió más de 300 kilómetros para encontrarse con una adolescente de 13 años

Foto: You Tube

Un hombre que se encontraba en libertad bajo fianza por haber propuesto tener relaciones íntimas a menores de ambos sexos en el Reino Unido recorrió más de 300 kilómetros para encontrarse con una joven de 13 años con la que mantuvo conversaciones vía WhatsApp desde hace varios meses.

Se trata de Paul Ellis, un británico de 58 años de edad que pensaba que iba a tener sexo con una adolescente de 13 años con la que habló durante varios meses, sin embargo, el hombre no sabía que se trataba de una cuenta ficticia creada por un grupo de justicieros, Dark Justice, que trabaja en la identificación de casos de pedofilia.

Foto: You tube

Ellis arribó a Newcastle luego de recorrer más de 200 millas en el Reino Unido con preservativos entre sus pertenencias y aceptó que la razón de viajar hasta ese lugar fue para mantener relaciones sexuales con la joven con la que mantuvo comunicación.

Los integrantes de Dark Justice llamaron a la Policía para dar a conocer las intenciones de Ellis quien momentos después fue detenido por las autoridades.

El pedófilo británico tuvo el objetivo de tener este encuentro durante el mes de abril mientras se encontraba en libertad bajo fianza por crímenes previos, que incluían diferentes conversaciones con menores de ambos sexos a los que propuso tener relaciones íntimas.

El caso fue denunciado ante un tribunal local que condenó a Paul Ellis a cuatro años y dos meses de cárcel y añadió su nombre de forma perpetua a una lista de agresores sexuales.

Con información de RT Noticias

TE PUEDE INTERESAR: