Mundo

Rector se desploma en plena ceremonia de graduación universitaria

En el video se muestra al hombre en medio de la ceremonia de graduación desplomarse y dar contra el suelo a la vista de todos los alumnos

Por  El Debate

Rector se desploma en plena ceremonia de graduación universitaria(Pixabay)

Rector se desploma en plena ceremonia de graduación universitaria | Pixabay

Michigan.- Estados Unidos.- El presidente interino de la Universidad Estatal de Michigan, Satish Udpa, sufrió lo que las autoridades llaman un "incidente de salud"  donde se desplomó en plena ceremonia de graduación, durante las ceremonias en East Lansing.

Udpa fue trasladado a un hospital después de caer al escenario el viernes. La naturaleza del problema de salud de Udpa no se reveló de inmediato.

La portavoz de la universidad Emily Guerrant dijo a The Detroit News que Udpa está recibiendo atención médica y que "todos en la comunidad espartana tienen a Lalita y su familia en nuestros pensamientos y oraciones".

Udpa, administrador de la universidad y ex decano de ingeniería, fue nombrado presidente interino en enero después de la renuncia forzada del presidente interino John Engler.

Engler fue expulsado después de decir que algunas víctimas disfrutaron de la publicidad del escándalo que involucró al abusador sexual encarcelado Larry Nassar, un médico de deportes del campus.