Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Mundo

Reels, el nuevo competidor de Tik Tok, es lanzado al mundo

Reels permitirá a sus usuarios crear videos divertidos con filtros y música con nuevas funciones 

Por  Andres Rodriguez

Reels, el nuevo competidor de Tik Tok, es lanzado al mundo(Reels permitirá a sus usuarios crear videos divertidos con filtros y música con nuevas funciones )

Reels, el nuevo competidor de Tik Tok, es lanzado al mundo | Reels permitirá a sus usuarios crear videos divertidos con filtros y música con nuevas funciones 

Estados Unidos.- Con el futuro incierto de TikTok, Instagram espera atraer a algunos creadores con el lanzamiento de un competidor directo, Reels, que se lanzará en más de 50 países hoy, incluidos EE. UU., Reino Unido, Japón y Australia, tanto en iOS como en Android.

Al igual que TikTok, Reels permite a las personas crear videos de formato corto con música que pueden compartirse con amigos y seguidores y descubrirse mientras navegan por la aplicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es la oportunidad más nueva para Instagram para atraer usuarios, aumentar la cantidad de tiempo que las personas pasan en la aplicación todos los días y establecerse como una plataforma de entretenimiento de video.

Frontal del inicio de Reels. 

Reels permite a las personas grabar videos de hasta 15 segundos de duración y agregar música popular, así como una variedad de filtros y efectos, además de ellos.

Para los creadores que buscan usar Instagram Reels como una nueva forma de crear seguidores, Instagram ha renovado su página Explorar para crear un lugar de aterrizaje específico para los carretes en la parte superior de la pantalla por el que las personas pueden desplazarse verticalmente, similar a la página "Para ti" de TikTok.

El feed de Reels pretende ser más dinámico que el de Tik Tok

Para las personas que desean compartir contenido con amigos, los carretes creados con cuentas privadas solo se publicarán en el feed y las historias de una persona. La función vive completamente dentro de Instagram; No es una aplicación nueva.

El lanzamiento de Reels se produce cuando TikTok enfrenta una posible prohibición en los Estados Unidos por parte del presidente Donald Trump o una posible adquisición parcial por parte de Microsoft.

ByteDance también dijo el domingo que Facebook estaba entre los problemas en su camino, acusando a la compañía de plagiar su producto con Instagram Reels.

Los clips se pueden grabar en una o varias tomas, así como subir videos previamente grabados que se encuentren en la galería de imágenes del celular. Para grabar el primer clip basta con presionar el botón de captura y soltarlo cuando se quiera dejar de grabar.

Los videos de Reels se pueden compartir en la sección Noticias y, si la cuenta del usuario es pública, también se podrán difundir los Reels en el espacio “Explorar”, donde habrá una gran selección de contenido de otros usuarios.

Te puede interesar:

Trump afirma que México tiene un "tremendo problema con el COVID-19"

Se incendia casa en barrio latino de Denver; mueren dos niños y tres adultos

Reportan fuerte incendio en mercado de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos (video)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo