Selecciona tu región
Mundo

Reportan 3 heridos en tiroteo en centro comercial de Florida; hay sospechosos detenidos

Un tiroteo entre dos presuntos grupos de personas causó pánico dentro de un lujoso centro comercial al sur de Florida, Estados Unidos, reportó la Policía de Aventura

Por Lupita Haro

-

Florida.- Un tiroteo en un lujoso y popular centro comercial de la ciudad de Aventura, en el condado de Miami, al sur de Florida, Estados Unidos, dejó tres personas heridas este sábado por la tarde, confirmó la Policía local.

De acuerdo a medios locales, el tiroteo habría comenzado como una pelea entre dos grupos de personas dentro del centro comercial Aventura Mall, causando terror entre los clientes y empleados hasta el arribo de elementos de seguridad.

En redes sociales, se compartieron diversos videos donde se puede observar a las personas dentro del centro comercial corriendo para tratar de no ser víctimas del fuego cruzado.

Leer más: Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos

El portavoz de la Policía de Aventura, Michael Bentolila, informó que uno de los hombres de uno de los grupos sacó una pistola, por lo que un sujeto del otro grupo sacó también un arma, sin embargo, este sí disparó.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Aventura explicó que se encontraban controlando un "incidente en el centro comercial", por lo que las fuerzas del orden escoltarían a los clientes y empleados fuera de la propiedad. 

"#AventuraPolice está manejando un incidente en el centro comercial. Todos los clientes y empleados serán escoltados fuera de la propiedad. No se permitirá el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso", publicó.

La Policía de Aventura también tuiteó que se tienen varios sospechosos involucrados bajo custodia que se encuentran siendo interrogados por detectives, sin indicar de cuántas personas se trata.

Respecto a las tres personas lesionadas, las autoridades señalaron que no son de gravedad y están siendo tratadas en hospitales locales de la ciudad de Aventura, en el condado de Miami en Florida.

Leer más: Bomba mata al menos a 30 en escuela de niñas en Afganistán, varias alumnas de entre 11 y 15 años murieron

#AventuraPolice Tenemos varios sospechosos involucrados bajo custodia y siendo interrogados por detectives. Tenemos 3 víctimas que han sufrido lesiones que NO ponen en peligro su vida y han sido tratadas en hospitales locales. @cityofaventura", agregó.

Algunos de los videos compartidos del tiroteo muestran a oficiales que al parecer arrestaban a un hombre afuera del centro comercial. Otros muestran a clientes salir corriendo de las tiendas, o agacharse en el suelo.

AMLO no visita a víctimas accidente del Metro de CDMX y sí a una refinería que sufrió un incendio
Síguenos en