Selecciona tu región
Mundo

Reportan posible tiroteo en cervecera de Milwaukee, EE.UU

A través de las Twitter, la policía de Milwaukee pide al público mantenerse alejado de cervecera Molson Coors

Por Ana Castro

-

Wisconsin, EE. UU.- La policía de Milwaukee desplegó un operativo en las instalaciones de la cervecera Molson Coors, por el reporte de un “incidente crítico”, algunos medios locales señalan que se trata de un posible tiroteo.

Cerca de las 13:35 horas el departamento de policía solicitó a la población mantenerse alegada de la cuadra 4000 de W. State Street, donde establecieron un perímetro de seguridad.

De acuerdo a información difundida por WISN-TV en Milwaukee, uno de los empleados recibió un correo electrónico sobre un supuesto atacante armado en uno de los edificios del complejo.

De igual forma, James Boyles declaró para el medio Milwaukee Journal Sentinel que su esposa, Lasonya Ragdales, le mandó un mensaje de texto desde el interior del edificio para decirle que había un hombre armando y ella estaba encerrada con algunos compañeros en una habitación.

Martin Maloney, portavoz de Molson Coors, afirmó que había una “situación activa” sin dar más detalles.

Hasta el momento se desconoce si existen hay personas heridas, de extra oficial se habla de ocho personas presuntamente lesionadas el tiroteo.

Sin embargo, el departamento de policía de Milwaukee publicó a las 15:57 horas en su cuenta oficial de Twitter que “Hay varias fuentes que citan varios números de víctimas. En este momento esa información no ha sido confirmada”

Horas posteriores, las autoridades informaron que el tirador fue abatido, y que se trataba de un ex empleado de Molson Coors.

Síguenos en
Más sobre este tema