Mundo

Reportan tiroteo en la universidad de Carolina del Norte

Un tiroteo fue producido este martes en el campus de la Universidad de Carolina del Norte, lo cual provocó el cierre del plantel

Por  El Debate

Un tiroteo fue producido este martes en el campus de la Universidad de Carolina del Norte, lo cual provocó el cierre del plantel(Captura de pantalla)

Un tiroteo fue producido este martes en el campus de la Universidad de Carolina del Norte, lo cual provocó el cierre del plantel | Captura de pantalla

Estados Unidos.- Un tiroteo fue producido este martes en el campus de la Universidad de Carolina del Norte, lo cual provocó el cierre del plantel.

La misma universidad emitió el cierre del campus la tarde de este martes 30 de abril por la tarde, asegurando que se realizaron varios disparos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los medios de televisión locales mostraron cómo los oficiales se encontraban corriendo hacia un edificio, y otra vista mostraba a los estudiantes corriendo para salir del campus.

La universidad informó después, que los agentes policiales ya se encontraban revisando todos los edificios del campus.

La Agencia de Servicios Médicos de Emergencia de Mecklenbur, confirmó dos muertes a un medio local, y otras dos personas con heridas mortales, las cuales fueron trasladadas de emergencia a un hospital local.

No han dado información si los disparos fueron por parte de estudiantes. La policía aseguró que tiene bajo su custodia a un sospechoso.

De momento, no está claro si las víctimas eran estudiantes, maestros, o personal del campus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo