Mundo

Repostería dona más de 800 pasteles para graduados de secundaria

La buena acción para los adolescentes recién graduados resultó en bendición por la pandemia de Covid-19

Por  Andres Rodriguez

Repostería dona más de 800 pasteles para graduados de secundaria(La repostería se volvió blanco de todo tipo de alabanzas por su buena acción. Pixabay)

Repostería dona más de 800 pasteles para graduados de secundaria | La repostería se volvió blanco de todo tipo de alabanzas por su buena acción. Pixabay

Minnesota.- Unar repostería en Minnesota hizo una acción digna de celebrar al regalar más de 800 pasteles a una generación de graduados de secundaria para que pudieran celebrar a pesar de la pandemia de Covid-19.

Bill Hansich, propietario de Hanisch Bakery and Coffee Shop, quería hacer algo dulce para los estudiantes de último año que se gradúan de la Red Wing High School este año.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los adolescentes terminaron la escuela con una nota difícil, informa el Minneapolis Star Tribune, con los planes de inicio tradicionales interrumpidos en medio del brote de COVID-19.

El propietario de la pequeña empresa inicialmente planeó hornear y donar un pastel para los 220 miembros de la clase senior de Red Wing el mes pasado.

Sin embargo, se corrió la voz rápidamente, y llegaron donaciones de escuelas, padres, residentes y otros dueños de negocios con solicitudes de hornear pasteles para sus mayores también.

Hasta la fecha, Hanisch Bakery ha producido más de 800 pasteles esmerilados gratuitos para graduados de 2020 en 12 escuelas, dijo Hanisch al anfitrión de "America’s Newsroom", Ed Henry, durante una reciente aparición.

Comenzó como una idea para apoyar a nuestros adultos mayores aquí en Red Wing y creció y floreció. ¡Estamos aceptando donaciones, porque 12 pueblos y 800 pasteles son muchos pasteles!, bromeó.

Reconociendo que la hazaña ha sido una "labor de amor" para el personal, Hanisch describió el apoyo de la comunidad local como "absolutamente increíble".

Pasteles entregados a los graduados. Hanisch Bakery and Coffee Shop

Aunque los tiempos son difíciles, el panadero dijo que espera que los pasteles gratuitos alienten a los estudiantes de último año a celebrar sus logros y esperar un futuro brillante por delante.

La vida te va a lanzar bolas curvas ... pero esta es una manera de mostrarles que su comunidad los va a apoyar ahora y en el futuro, dijo Hanisch sobre el esfuerzo.

Según el Star Tribune, los pasteles de dos capas y 7 pulgadas generalmente se venden por $ 28, y las donaciones solo cubren el costo. La panadería no está obteniendo ganancias con los dulces para los estudiantes mayores.

Te puede interesar:

Hombre también muere por un policía y grita: "No puedo respirar"

Piden a Bukele que detalle plan de reapertura económica en El Salvador

Banksy y su obra contra el racismo donde se quema una bandera de EU

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo