Mundo

Rescatan a un recién nacido y a doce adultos del incendio en un edificio en España

Las personas afectadas por el siniestro ocurrido en la localidad de Cassá de la Selva, España, salieron a sus ventanas a pedir ayuda

Por  Ana Castro

Foto temática: Rescatan a un bebé y a 12 adultos de un incendio en España(Pixabay)

Foto temática: Rescatan a un bebé y a 12 adultos de un incendio en España | Pixabay

Madrid, España.- Bomberos de Generalitat salvaron a un bebé de 15 días de nacido y a doce adultos de un incendio ocurrido este sábado en un edificio en la localidad de Cassá de la Selva, España, de acuerdo a información difundida por medios nacionales.

Algunos testigos reportaron en siniestro a las 17:44 horas de este día, al percatarse de las llamas que emanaban de las ventanas y que los vecinos afectados salieron a las ventanas a pedir ayuda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras recibir el reporte, los bomberos de Generalitat se trasladaron al lugar indicado; sobre la calle Llevant, número 8, de la localidad antes citada, de acuerdo a información por el departamento de bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

Twitter de los bomberos de Generalitat

Tras sofocar las llamas, los socorristas evacuaron al recién nacido junto a ocho personas más. Como medida preventiva, el instante y sus padres fueron trasladados al Hospital Santa Caterina de Girona para descartar posibles afectaciones.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, los tragahumos indicaron que este comenzó en el área de la cocina del piso afectado. Por fortuna el fuego no ocasionó daños estructurales en el edificio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo