Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rescatistas buscan entre restos del sismo en Irán e Irak

Los peores daños parecían concentrarse en la localidad kurda de Sarpol-e-Zahab

Foto: EFE

TEHERÁN, Irán (AP) — Los rescatistas buscaban el martes entre los escombros de edificios derribados por un terremoto que mató a más de 430 personas, en la región de la frontera entre Irán e Irak.

Foto: AP

La búsqueda seguía adelante dos días después del sismo de magnitud 7,3, que golpeó el domingo por la noche cuando la gente se preparaba para dormir.

Los peores daños parecían concentrarse en la localidad kurda de Sarpol-e-Zahab, en la provincia occidental iraní de Kermansah, en los montes Zagros que separan los dos países.

Los residentes huyeron sin tiempo de recoger sus objetos personales mientras los edificios de apartamentos quedaban reducidos a escombros. Las fachadas de algunos edificios se vinieron abajo, los servicios de agua y electricidad quedaron cortados y el servicio telefónico se vio interrumpido.

Gerardo festejaba con su equipo cuando lo asesinaron

Por: El Universal México.- Al terminar un juego de futbol amateur en el municipio de Fresnillo, justo cuando el equipo ganador celebraba la victoria, intempestivamente se registró una riña y, de pronto, dos hombres armados llegaron y mataron a una persona en el campo de futbol ante la presencia de niños, jugadores y asistentes.