Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Restaurante mexicano exhibe a cliente que dejó una nota racista

La dueña del restaurante, Vanessa Martínez, acudió a las redes sociales ára mostrar la odiosa nota y para reprobar ese comportamiento

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Estados Unidos.- El dueño de un restaurante mexicano detuvo a un cliente después de que el hombre dejó una nota racista en el recibo.

De acuerdo con la página de Facebook del restaurante, en lugar de dejar una propina, el hombre que cenó en el restaurante en Huntsville, Alabama, escribió el sábado una misiva irrespetuosa a los camareros. "I****s cafés", escribió el comensal en el recibo.

"Trump va a j******s a todos ustedes". El restaurante dijo que la visita del hombre fue normal, salvo un comentario que hizo cuando se le preguntó si quería pagar en efectivo o con tarjeta, según la estación de noticias WHNT.

El cliente supuestamente dijo: "¿Los blancos alguna vez usan efectivo?" No fue hasta después de que se fue que la nota racista en el recibo fue traída a la atención del restaurante.

La dueña del restaurante, Vanessa Martínez, acudió a las redes sociales para responder a sus comentarios. "Nos gustaría que todos sepan que este comportamiento no es tolerado en nuestro local", escribió en un mensaje de Facebook.

Nuestro personal y cualquier cliente en nuestras instalaciones requieren respeto.

En esta nota: