Mundo

¡Resucitó!, lo declararon muerto y revivió cuando lo embalsaban en la morgue

Un hombre que fue declarado muerto por personal médico de Kenia revivió cuando lo comenzaron a embalsamar para su funeral

Por  Valeria Estrada

Lo declararon muerto y revive cuando lo embalsaban en la morgue/Foto: Pixabay

Lo declararon muerto y revive cuando lo embalsaban en la morgue/Foto: Pixabay

Kenia.- Algo peculiar sucedió en Kenia, un hombre, quien había sido declarado muerto por autoridades médicas de aquel país luego de que sufriera un colapso en su casa, revivió cuando lo comenzaron a embalsamar para su funeral.

El hombre identificado como Peter Kigen de 32 años de edad fue llevado al hospital por su hermano luego de que sufriera un colapso, al llegar una enfermera le dijo que había muerto mucho antes de haber llegado al nosocomio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Peter fue trasladado a la morgue donde duró tres horas antes de que comenzarán a prepararlo para su funeral, cuando los empleado del lugar le hicieron una incisión en su pierna para embalsamarlo comenzó a gritar de dolor asustando a todos.

Tras caer en cuenta de lo que sucedía con Peter de inmediato los empleados del lugar llamaron a los servicios médicos para trasladarlo al hospital donde lo estabilizaron.

Peter se encuentra estable de salud y se espera que pueda salir en unos días del hospital, además ha declarado que dedicará su vida a la evangelización ya que le agradece a Dios por salvarle la vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo