Selecciona tu región
Mundo

Resultan apuñalados 5 adolescentes en una fiesta en Florida, no estaban acompañados por ningún adulto

La Oficina del Sheriff del Condado de Clay no había dado ninguna información sobre los sospechosos del crimen hasta la medianoche del sábado

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- La mañana de este domingo, cinco adolescentes entre 13 y 17 años fueron apuñalados durante una pelea durante una fiesta en una casa de Florida, informaron las autoridades locales.

Los jóvenes resultaron apuñalados la noche del sábado 20 de noviembre durante una pelea ocurrida en una vivienda de Florida, confirmaron desde la Oficina del Sheriff del Condado de Clay, informó Boston 25 News, WJAX, WPXI y Kiro 7.

Trascendió que en la vivienda donde estalló la pelea, no había adultos presentes en la casa, informó el canal de televisión WJAX, asimismo, manifestaron que los adolescentes apuñalados tienen edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.

Leer más: Estados Unidos quiere unir juicios de cuñados de "El Mencho", Los Cuinis; ellos se oponen 

La Oficina del Sheriff del Condado de Clay no había dado ninguna información sobre los sospechosos del crimen hasta la medianoche del sábado. Varios de los cinco adolescentes apuñalados se encuentran en estado crítico, pero las autoridades aún no han confirmado un número exacto, acotó WJAX.

Cabe mencionar que estos adolescentes no son los únicos que resultaron apuñalados en esta semana, pues anteriormente se registró otro apuñalamiento en un apartamento en el bloque 2000 de Bentworth, al oeste de Houston, en Texas.

Donde un padre fue asesinado por su hija adolescente aproximadamente a las 2.00 de la madrugada del sábado, indicaron las autoridades citadas por Fox 26.

Según la investigación realizada hasta ahora por los agentes, una adolescente no identificada de 17 años comenzó una discusión con su padre y la situación se tornó violenta. 

Leer más: Fuga en el aire. Dan Cooper, hace 50 años secuestró un avión y saltó al vacío, nunca lo volvieron a ver

En algún momento del altercado, la jovencita apuñaló a su progenitor en el estómago provocando la muerte, mientras que la hija fue arrestada.

Estudiantes se manifestaron contra mexicanos por Payaso de Rodeo
Síguenos en

Temas