Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Revelan foto de Julen minutos antes de caer al pozo

A nueve días de búsqueda, varios centenares de técnicos, guardias civiles y bomberos seguían relevándose este sábado en España para intentar llegar hasta un niño de dos años

Por: Ivette Vazquez

El pozo donde presuntamente cayó Julen/José Roselló, padre del pequeño Julen.(Foto: EFE)

El pozo donde presuntamente cayó Julen/José Roselló, padre del pequeño Julen. | Foto: EFE

España.- Revelan fotografías de Julen antes de caer al pozo de más de 100 metros de profundiad, el pasado 13 de enero, lo que pudiera confirmar que el pequeño sí se encuentra en el hoyo, segun autoridades de la localidad.

En el retrato del pequeño, se le puede ver con ropa deportiva y sentado en el suelo, con una bolsa de golosinas en la mano, antes de caer al pozo; fuentes del Instituto Armado afirmaron que dicha bolsa coincide con la que fue excavada durante los operativos de rescate.

A nueve días de búsqueda, varios centenares de técnicos, guardias civiles y bomberos seguían relevándose este sábado en España para intentar llegar hasta un niño de dos años, caído el 13 de enero en un pozo estrecho y profundo, sin saber si sigue con vida.

Esta operación de búsqueda, sin precedentes en el país, según los medios, se desarrolla desde el domingo en la sierra de Totalán, en Andalucía (sur), donde la inestabilidad del terreno y la dureza de algunas rocas hicieron especialmente difíciles los trabajos de excavación y perforación.

Aunque por el momento no se ha obtenido ninguna imagen que constate la presencia del niño. Las cámaras llegaron a una profundidad de 80 metros, pero no hay certeza si es que podría haber más espacio por explorar. Según lo informó El Mundo.

En esta nota: