Mundo

¡Revivió!, abuelita aparece viva tras morir de Covid-19 en España

Una mujer de 85 años de edad fue internada por coronavirus, a los días fue declarada muerta, su familia hizo un funeral con entierro, a los diez días apareció viva

Por  Valeria Estrada

Declaran muerta a anciana por Covid-19 y aparece viva en Madrid/Foto: Pixabay

Declaran muerta a anciana por Covid-19 y aparece viva en Madrid/Foto: Pixabay

España.- Una abuelita de 85 años de edad apareció con vida luego de que legalmente muriera por Covid-19 en Madrid, España, días atrás había sido internada por dar positivo al virus, pero sorprendió a todos cuando llegó nuevamente a la residencia donde vivía.

Semanas atrás Rogelia, la mujer de 85 años, se enfermó de coronavirus, pero su estado de salud empeoró por lo que tuvo que ser llevada a un hospital para su atención médica, el pasado 13 de enero le avisaron a su familia que, lamentablemente, murió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al día siguiente la familia de Rogelia realizó un funeral, donde enterraron un ataúd sellado, el cual no se podía abrir por protocolo de sanidad, sin embargo 10 días después se llevaron una gran sorpresa.

Leer más: Qué es la colchicina y cómo reduce la mortalidad por Covid-19

La anciana llegó nuevamente a la residencia para adultos mayores donde vive con su esposo, todo se había tratado de una confusión, ya que le habían cambiado su nombre cuando fue trasladada.

Cuando Rogelia fue trasladada al nosocomio también se llevaron a otra mujer, esta última fue quien falleció pero tenían los nombres registrados al revés.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo