Mundo

Rey de Tailandia pasa cuarentena por coronavirus en hotel de lujo con 20 concubinas

Maha Vajiralongkorn, se aisló para prevenir el contagio de covid-19, sin embargo, ha provocado bastante polémica ya que se hospeda en un lujoso hotel rodeado de mujeres 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Rey de Tailandia pasa cuarentena por coronavirus en hotel de lujo con 20 concubinas(AFP)

Rey de Tailandia pasa cuarentena por coronavirus en hotel de lujo con 20 concubinas | AFP

Tailandia.- Maha Vajiralongkorn, rey de Tailandia, ha provocado bastante polémica luego de que se aislara en un lujoso hotel rodeado de mujeres para evitar contraer coronavirus.

El monarca de 67 años, se encuentra hospedado en el Grand Hotel Sonnenbichi, ubicado en Alemania, el cual fue cerrado por su petición para su uso privado.

Es importante mencionar que los caprichos de "Rama X", no van acorde a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de covid-19. Sin embargo, las autoridades alemanas han dado un permiso excepcional para que el rey se hospede en el hotel, en compañía de 20 concubinas, personas de limpieza y de seguridad.

Ante esta situación, se ha desatado una ola de criticas en redes sociales, pues la comunidad se está quejando de sus excesos. Cabe señalar que en país asiático puedes pasar hasta 15 años de cárcel por criticar a la monarquía.

Rama X, no ha podido lograr una conexión con el pueblo tailandés como lo hizo su fallecido padre, el rey Adulyadej, pues podría decirse que no se involucra mucho en la vida pública y frecuentemente se le puede ver disfrutando de su fortuna en Europa.

Rey de Tailandia pasa cuarentena por coronavirus en hotel de lujo con 20 concubinas
/EFE

También te podría interesar

Bebé de seis meses vence al coronavirus en Italia

Hombre mata a mujer en plena cuarentena por coronavirus en Puerto Rico

Tras cuarentena, chinos de Wuhan entierran a sus muertos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo