Mundo

Roba al niño Dios de nacimiento y la detienen

La figura del Jesús desapareció del Parque Old Settlers de West Bend, una localidad al norte de Milwaukee

Por: AP

WEST BEND, Wisconsin (AP).- Una mujer que llevaba una figura del niño Jesús, que había desaparecido del nacimiento de un parque de Wisconsin, fue arrestada por robo.

La policía de West Bend, Wisconsin, explicó que un agente vio a la mujer de 21 años de edad caminando con la figura a las 2:00 horas locales del domingo, conforme al medio local Fox6Now.

Cuando el agente intentó detenerla y preguntarle por lo que llevaba en brazos, la mujer comenzó a correr.

Tras lo cual, la alcanzó y la arrestó por cargos de robo y obstrucción de justicia.

La figura pertenece al nacimiento que se colocó en el Parque Old Settlers de West Bend, una localidad de unas 30 mil personas ubicada a 64 kilómetros al norte de Milwaukee.

Era de reemplazo, ya que la original se dañó el pasado 17 de diciembre, cuando desapareció su cabeza y un brazo, este último fue recuperado.

Los investigadores no pudieron relacionar a la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, con el daño de la otra figura.

Con información de AP

TE PUEDE INTERESAR: Brutal bofetada de policía a mujer en la calle

En redes sociales circula un video de una agresión brutal hacia una mujer que caminaba por la calle por parte de un agente del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad de Valencia, España, que sufre una tremenda bofetada del uniformado hasta desplomarse en la calle.

Las imágenes han causado la indignación entre los españoles que han lanzado una serie de críticas, que en donde se observa una acalorada discusión de la mujer con los policías que terminó en estos hechos tan lamentables.

Al observar el video se ubica a los dos uniformados que discuten con esa persona de sexo femenino en la esquina de una calle a altas horas de la noche. El motivo de la conversación con gritos todavía se desconoce.

Entre las palabras que se escucha a la mujer pronunciar hacia un policía fue: "a mí no me tocas" y le amenaza con golpear sus partes nobles.

Al escuchar el oficial esa amenaza de la mujer,  en forma inmediata le propina una tremenda bofetada en el rostro con tanta fuerza que la víctima se desploma, mientras su compañero contempla la escena impasible.

A raíz de la difusión de esta grabación, numerosos usuarios de redes sociales criticaron esa actuación policial y solicitaron a las autoridades que abran una investigación sobre los hechos.

En esta nota:
  • Desaparición
  • Nacimiento en Wisconsin
  • Policía de West Bend
  • Se roba a niño Dios
  • Mujer se roba a niño Jesús