Mundo

Roba las luces de una patrulla pero queda captado por las cámaras

La Policía británica de Tránsito denunció públicamente el robó de las luces de una patrulla policial aparcada cerca de la estación de trenes de Sunderland

Por  Martha Isis Carrillo

Roba las luces de una patrulla pero queda captado por las cámaras(Twitter/Pixabay)

Roba las luces de una patrulla pero queda captado por las cámaras | Twitter/Pixabay

Reino Unido.- Este 10 de enero, la Policía británica de Tránsito denunció públicamente el robó de las luces de una patrulla policial aparcada cerca de la estación de trenes de Sunderland (nordeste de Inglaterra, Reino Unido).

El acto fue captado por varias cámaras de seguridad de la zona, por lo cual las autoridades cuentan como imágenes del sospechoso pero aún no han logrado identificarlo.

El incidente ocurrió a las 4:29 de la mañana del miércoles 26 de diciembre de 2018. Según especifica el comunicado, "los oficiales creen que el hombre que se observa en estas imágenes de cámaras de seguridad puede tener información que podría ayudar en su investigación".

El cuerpo policial hizo un llamado a "cualquier persona que reconozca al hombre, o que tenga información sobre el incidente", para que lo comunique a las autoridades y ayude así a detenerlo.

Además, publicó el video en cuestión, donde el sospechoso, vestido con tenis Nike rojos, pantalones azul marino y chaqueta azul, se lleva al hombro las luces del auto de Policía.