Mundo

Roban celular a reportera en plena transmisión en vivo

Nadie se salva de la delincuencia y esta vez le toco a la reportera argentina, Flavia Fochesato, quien se encontraba haciendo una transmisión para el noticiero del canal Telefe de Córdoba

Por  Eduardo Gutiérrez

Roban celular a reportera en plena transmisión en vivo(Captura)

Roban celular a reportera en plena transmisión en vivo | Captura

Argentina.- Si hay algo más claro que el agua, es que nadie está exento a ser víctima de la delincuencia y no solo en México, si no en cualquier parte del mundo, un ejemplo de esto fue la reportera argentina, Flavia Fochesatto, a quien le robaron su teléfono celular en plena transmisión en vivo.

La periodista realizaba un enlace sobre la pandemia de Covid-19 para el noticiero del canal Telefe de Córdoba cuando de pronto un sujeto se acercó y le arrebató el móvil que tenía en su bolsillo trasero para después darse a la fuga; todo quedó captado por las cámaras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Contrario a lo que muchos harían, la mujer corrió tras el ladrón para recuperar su teléfono mientras gritaba que se lo habían robado. Por si fuera poco, el camarógrafo también se echo a correr y por ende todos en el estudio veían lo que estaba pasando.

Chicos, me acaban de robar el celular", dijo la mujer

Positivo desenlace 

A pesar de que persiguieron al sujeto por varios metros, los intentos por recuperar el móvil fueron en vano. Sin embargo, horas más tarde, las autoridades locales anunciaron la captura del presunto ladrón. 

Como era de esperarse, el video comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se volvió viral, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, que a pesar de ser alguna tragedia, por alguna razón les pareció graciosa toda la aventura.

Cabe señalar que el tema de los asaltos se ha vuelto tendencia últimamente en Internet, esto luego de que se diera a conocer la noticia donde pasajeros de un transporte colectivo en el Estado de México, propinaran una golpiza a un asaltante. Los usuarios aseguran que las imágenes son un reflejo del "hartazgo" de la sociedad por la delincuencia que se vive hoy en día.

También te podría interesar

¡Lo que faltaba! Crean piñata del asaltante de la combi

Youtuber transmite dos horas sentado frente a la cámara sin hacer nada y se vuelve viral

Es declarada muerta y es encontrada con vida una semana después de su funeral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo