Mundo

Roban y desfiguran el rostro a menor en Perú

La víctima se dirigía a su hogar cuando tres delincuentes la detuvieron para robar su celular, y por resistirse una de los asaltantes le golpeó la cara con un cuchillo

Por  Marcela Gómez

Desfiguran el rostro y roban celular a menor en Perú(Captura de video)

Desfiguran el rostro y roban celular a menor en Perú | Captura de video

Lima, Perú.- Una adolescente, de 12 años, fue golpeada y cortada en la frente por una delincuente, de 15 años, tras resistirse al robo de su celular. Las autoridades pudieron arrestar a la atacante.

Los hechos ocurrieron en la avenida Universidad, en el distrito de Comas, la joven salía del colegio para dirigirse a su hogar cuando tres adolescentes la detuvieron, una de los asaltantes le golpeó la cara con un cuchillo, y le quitó el celular.

El padre de la víctima relató, "La chica, con un cuchillo, le golpeó la cara y le quitó el celular para luego entregárselo a otro chico. Los vecinos comenzaron a gritar y justo había agentes de las Águilas Negras que lograron detener a la agresora".

Los otros delincuentes se dieron a la fuga.

La víctima fue llevada a un Hospital para suturar sus heridas. 

El padre detalló "le han puesto sus puntos, dos puntadas, creo". Y "también tiene la cara hinchada".

Las autoridades se llevaron a la atacante para investigar el caso. Los padres de la víctima pidieron que la adolescente infractora sea sancionada y que el caso no quede como una ocurrencia.