Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Robo espectacular en la Bolsa de Comercio en Argentina

Una banda de presuntos delincuentes ingreso con uniformes de la empresa responsable de alarmas y seguridad

 

Por: El Debate

Foto: Wikipedia.

Foto: Wikipedia.

Buenos Aires.- Un robo espectacular se registró en la capital de Argentina, cuando un grupo de hombres ingresó a la Bolsa de Comercio para sustraer valores millonarios de empresas multinacionales y  del país que concurren en este centro de negocios.

Las fuentes policíacas informaron que los hechos ocurrieron el sábado por la tarde a las 14:00 horas, en un edificio ubicado en las avenidas Sarmiento y 25 de Mayo en la citada ciudad.

Los sujetos que participaron en el robo fueron identificados por los videos como integrantes de una banda de delincuentes experimentada, y que para ingresar a las instalaciones de este lugar, los asaltantes se vistieron con la ropa de la empresa encargada de los sistemas de alarmas de la Bolsa de Comercio para realizar el ilícito.

Instalaciones de la Bolsa de Comercio. Foto: Wikipedia.

En la información se precisa que el personal de vigilancia fue sorprendido y atado en las oficinas de la sede; asimismo, los hombres ingresaron a otras instalaciones de empresas privadas en donde también sustrajeron bienes.

La publicación Télam asegura que fuentes consultadas comunicaron el robo de importantes cantidades de dinero, cuya cantidad todavía no pudo ser determinada. 

Elementos de Criminalística y de Investigaciones han acumulado evidencias al identificar a los integrantes de la organización criminal.

La investigación continúa hasta lograr la detención de la banda de presuntos criminales, aseguraron voceros.

En esta nota:
  • Millonario botín
  • Robo espectacular en Argentina
  • Bolsa de Comercio
  • Roban centro de negocios
  • Robo de película