Selecciona tu región
Mundo

Rossana, mujer latina, trabajaba como taxista en EU, fue desmembrada y calcinada

Rossana Delgada, una mujer venezolana, fue asesinada en Georgia, Estados Unidos, luego de que diera un servicio de taxi  

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Rossana Delgado una mujer venezolana que trabajaba como taxista en la ciudad de Georgia, Estados Unidos, fue asesinada, su cuerpo fue descuartizado y calcinado. autoridades detuvieron a seis sospechosos. 

El cuerpo de la mujer venezolana que tenía 37 años de edad fue hallado en el mes de abril dentro de una cabaña en las montañas del norte de Georgia tras tener cuatro días desaparecida.

Desaparición

Rossana Delgado desapareció el pasado 16 de abril mientras daba un servicio de taxi en la localidad de Chamblee, área metropolitana de Atlanta, fue hasta el 20 de abril que su cuerpo fue localizado en una cabaña de la localidad de Cherry, Log, a 100 millas de donde vivía con sus hijas y esposo.

Leer más: Buscó en Google como asfixiar a un bebé, y mató a su hija de 8 meses

Hasta el momento autoridades tiene a seis sospechosos de los cuales solo tres han sido detenidos e identificados como Óscar Manuel, Juan Antonio y Megan estos fueron capturados en México durante un operativo del Departamento de Seguridad Nacional y autoridades mexicanas.

Megan quien tiene 30 años de edad presenta cargos por asesinato, se presentó a una audiencia para ver si se les fijaba fianza, su abogado solicitó a la corte que fuera sometida a una evaluación psicológica ya que no estaba en condiciones mentales para enfrentar un juicio.

Leer más: "¡Justicia para Fer y Polly!"; familiares exigen detención del joven borracho que las atropelló

Los otros sospechosos fueron identificados como Carolina Jazmín de 28 años residente de Oklahoma, que se sospecha que este en México junto con Mario Alberto, otro sospechoso al igual que Eva, quien, supuestamente, ayudó a los demás a huir a México además de que está vinculada a un cartel mexicano de droga.

Síguenos en