Imagen ilustrativa. Foto:AFP

Imagen ilustrativa. Foto:AFP

Mundo

Sacerdote deja de serlo para casarse con modelo y esto pasa

El hombre de 79 años, quien se casó con un joven modelo de 24 viviría la mejor experiencia de su vida pero no por mucho

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto:AFP

Imagen ilustrativa. Foto:AFP

El inusual idilio de ambos personajes empieza con el modelo en cuestión, el ahora conocido rumano Florin Marin, quien con la joven edad de 24 años concretó un divorcio con su pareja, Philip Clements de 79 años, quien hubo de dejar sus deberes de sacerdote para poder casarse con Florin, y formalizar la relación.

Foto: Facebook

El antes sacerdote no dudó en vender su casa para comprar un departamento, para él y Florin, en una zona conocida de Bucarest, cuyo valor había de calcularse en 100 mil euros; pero las cosas se tornarían en contra del hombre mayor, ya que el modelo lo abandonó para hacer relación con un nuevo hombre llamado Jesús de Vega, acaudalado empresario español, de 48 años. 

Foto: Facebook

"Cuando las cosas iban bien, quería que él tuviera seguridad cuando yo muera. El próximo año cumplo 80... No sabía que íbamos a terminar tan pronto", señaló Philip, quien vendió su antigua propiedad, ubicada en la localidad inglesa de Sandwich, según relata la noticia publicada por Crónica.

"Me arrepiento de haber vendido mi casa para comprar el departamento. Me dejó muy triste y solo, ahora tengo que vivir con un amigo para no estar en la calle", señaló el ex sacerdote.

Foto: Facebook

Por su parte, el modelo señaló: "Me escribió después de ver la noticia de que me había separado de Philip y me dijo que me quería conocer".

TE PUEDE INTERESAR

El acoso que vivió pasajera durante su vuelo a Buffalo 

Estados Unidos.- Lo que para Katie Campos era un vuelo común, se convirtió en una pesadilla, cuando ingresó al avión y tomo su asiento, ya que viajaría de Newark a Buffalo durante la semana pasada, en el asiento de lado se encontraba un hombre en estado de ebriedad que inicio a molestarla a ella y a otra pasajera.

Durante el vuelo el hombre acosó a dos mujeres. (Foto: AFP)

En una entrevista realizada por CNN la mujer denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de su compañero de vuelo en repetidas ocasiones, quien aparte de acosarla verbalmente, la tocó bruscamente en el muslo y en la entrepierna, el hecho generó que Campos se levantara de su asiento, corriera a la parte trasera del avión para denunciar lo sucedido a una asistente de la aerolínea. Durante su relató, Campo dijo sentirse ignorada por el personal de la tripulación de la aerolínea United Airlines, ya que no le dieron mucha importancia a las palabras de la mujer, que al ver su reacción se negó a regresar a su asiento en donde estaba el hombre que la estaba acosando.
"Me sentí como nadie, ninguna persona que se suponía que estaba a cargo podía manejar la situación", dijo Campos a la cadena televisiva.

Campos fue reubicada en la parte trasera de su acosador, quien a pesar de esta acción no dejó de molestarla en todo el vuelo. Unitted Airlines justificó a CNN su actuar diciendo que había pocos asientos disponibles para efectuar la reubicación de la pasajera.
"Este hombre continuó, debería haber sido restringido para no siguiera haciendo esto. Me hizo sentir completamente indefensa y horrible. Fue aterrador", comento Campos.
United Airlines a través de un portavoz reprobó el hecho y dijo que su aerolínea tiene cero tolerancia con este tipo de hechos.

Agentes de policía del Departamento de la Frontera de Niagara detuvieron al hombre señalado de acoso. (Foto: AFP)

"Nuestro piloto solicitó que la policía local estuviese presente al momento de la llegada de la aeronave (a Buffalo)", dijo el portavoz.
Agentes de policía del Departamento de la Frontera de Niagara esperaron el arribo del vuelo y la salida de los pasajeros, para escoltar y detener al hombre señalado por Campos como su acosador, quien fue acusado de conducta deshonesta.

En esta nota:
  • Joven
  • Sacerdocio
  • Gay
  • Abandono
  • Bucarest