Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sacerdote es cliente frecuente de un club de prostitución

Confiesa que accede a zonas privadas donde las mujeres le hacen masajes que terminan en felación

Foto: Captura de video. La Gabbia

Italia.- Un sacerdote fue descubierto dentro de un club de prostitución, y confiesa haberse gastado entre 300 y 400 euros en una sola noche, (entre 6.531,54 y 8.708,72 pesos mexicanos).

Fue gracias a una denuncia anónima por lo que el padre fue descubierto como cliente frecuente de este antro nocturno.

El programa de televisión italiano "La Gabbia", publicó el reportaje que hizo de manera encubierta el reportero Silvio Schembri, quien accede a dos locales al norte de Italia con una cámara escondida bajo la ropa.

El sacerdote, sin imaginar que estaba siendo grabado, habló abiertamente con el reportero pensando que era un cliente más, y le confesó que cuando accede a zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan en felación.

El cura usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto:  “Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso“.

El padre también platica que visita páginas pornográficas, y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media, que les costó 500 euros.

Mientras está inmersos en la plática, el religioso le dice al reportero que una trabajadora le había dicho: “le falta un cura en su experiencia de privados. Si quiere cometer un pecado, yo lo hago”.

Momentos después, el padre se va acompañado por la mujer, y le dice que la vio completamente desnuda.

Por si no hubiera bastado un centro nocturno, el sacerdote se dirige a un segundo local de prostitución, y el periodista lo acompaña.

“Aquí también parece sentirse como en casa“, le expresa a Silvio.

“Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta...Ya estuve con aquella brasileña”, expresa al ver a una de las chicas.

Al concluir el reportaje, el comunicador le pregunta cuánto había gastado durante la noche, y el religioso responde que “entre ofertas y todo, unos 300 o 400 euros”.

Como podrán ver, este clérigo ya sabe todo sobre el mercado visitado, y hasta busca la manera de ahorrar un poco.

Con información de Biobiochile.cl

Tambien te puede interesar