Mundo

Sacerdote italiano renuncia a Dios luego de confesar en plena misa que se enamoró

El cura Riccardo Ceccobelli, confesó que su corazón se había enamorado de una mujer en plena misa dominical, se quitó la sotana, la colgo y renunció a la iglesia 

Por  Sandra Audelo Leyva

Sacerdote renuncia a Dios luego de confesar que se enamoró(Pexels/temática)

Sacerdote renuncia a Dios luego de confesar que se enamoró | Pexels/temática

Roma.- El sacerdote de origen italiano, Riccardo Ceccobelli, renunció a Dios en plena misa dominical luego de confesar que se había enamorado, en Roma.

El cura de la diócesis de Todi, en el centro de Italia anunció que su corazón se había enamorado y después de la confesión se quita y cuelga la sotana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mi corazón se enamoró, nunca ha tenido la posibilidad de traicionar las promesas que hice. Pero quiero intentar vivir este amor", contó el sacerdote Ceccobelli a su superior, el obispo Gualtiero Sigismondi, según un comunicado de prensa de la diócesis.

Leer más: Doctor Mosca, el médico de la muerte que asesinaba personas con Covid-19 para "liberar camas"

Tras la confesión del cura, fue suspendido del servicio e inició los trámites para volver al estado laíco.

"Agradezco a don Riccardo todo el servicio prestado hasta ahora. Y en primer lugar, le envió mis más sinceras deseos para que esa decisión, tomada en plena libertad como él mismo dijo, le garantice la paz y la serenidad", declaró el obispo Sigismondi.

El sacerdote Ceccobelli confesó que no le fue fácil tomar la decisión porque él amay respeta la iglesia, pero se enamoró de una mujer de quien su identidad no ha sido divulgada. 

 
Captan a hombre volando con una mochila propulsora 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo