Mundo

Sacerdote se graba teniendo relaciones con dos "dominatrix" en altar de iglesia

El reverendo Travis Clark fue presuntamente sorprendido teniendo relaciones sexuales con las actrices de cine para adultos Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23 años, en una iglesia pero no esperarían que un transeúnte notaría las luces encendidas 

Por  Carlos Narvaes

El sacerdote fue arrestado por querer grabarse haciendo un trío en una iglesia(Foto: Pixabay / Foto: St. Tammys Parish Sheriff's Office)

El sacerdote fue arrestado por querer grabarse haciendo un trío en una iglesia | Foto: Pixabay / Foto: St. Tammys Parish Sheriff's Office

E.E.U.U.- El sacerdote católico fue arrestado después de supuestamente filmarse a sí mismo teniendo sexo con dos estrellas porno dominatrix en el altar de su iglesia.

El reverendo Travis Clark, de 37 años, está acusado de tener un trío con las actrices de cine para adultos Mindy Dixon, de 41, y Melissa Cheng, de 23, en la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul en Louisiana el pasado 30 de septiembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sacerdote supuestamente fue atrapado por una persona que pasaba por el lugar y notó que las luces estaban encendidas en la iglesia después de horas, según el medio Nola.com.

De acuerdo con los documentos judiciales, alegan que las mujeres vestían corsé y botas de tacón alto y además había juguetes sexuales e iluminación en el escenario.

También se dijo que se montó un teléfono móvil en un trípode para grabarlo, agregan los documentos.

El testigo tomó un video y llamó a la policía de Pearl River, que luego llegó y arrestó al trío por cargos de obscenidad cuando estaban a la vista del público.

La Mindy Dixon, que también trabaja por contrato como dominatrix, supuestamente publicó en las redes sociales el día anterior sobre cómo se dirigía al área de Nueva Orleans para encontrarse con otra dominatrix "y profanar una casa de Dios".

Las actrices "dominatrix" fueron detenidas / Foto: St. Tammys Parish Sheriff's Office

Según los informes, las mujeres le dijeron a la policía que estaban allí con el permiso del sacerdote Clark y que se estaban grabando en un "juego de roles".

El reverendo Clark pronto llegó a la iglesia y, según los informes, dio un relato similar a la policía, describiendo a las actrices de la industria para adultos como sus invitadas y amigas, escribió la policía en documentos presentados ante el tribunal.

Los oficiales determinaron que todo lo que había sucedido fue consensuado, pero arrestaron a Clark, Cheng y Dixon por acusaciones de que los tres habían violado una ley que prohíbe a las personas tener relaciones sexuales en público.

La policía señaló que se confiscaron los juguetes sexuales y el equipo de cámara como prueba.

Más tarde, el sacerdote Clark fue liberado de la cárcel con una fianza de $ 25,000 dólares.

Mientras que las actrices Melissa Cheng, de Alpharetta, Georgia, y Mindy Dixon de Kent, Washington, pagaron bonos por $ 7,500, según muestran los registros.

El alcalde de Pearl River, David McQueen, dijo que el arresto conmocionó a la ciudad.

“No se ha hablado mucho, están en silencio al respecto”, dijo el alcalde McQueen.

En cuanto al sacerdote Clark, fue sido suspendido de la arquidiócesis luego de su arresto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo