Selecciona tu región
Mundo

“Sacó la pistola y disparó a todos lados”: Muere joven de 17 años en fiesta, identifican a sospechosos en Argentina

Un joven de 17 años murió luego de recibir un disparo en el pecho en medio de una fiesta en Argentina en donde ocurrió una pelea

Por Angela Montoya

-

Buenos Aires, Argentina.- Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo por arma de fuego en el pecho mientras estaba en una fiesta en el barrio de Villa Lugano en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, los presuntos responsables ya fueron identificados.

Brandon Ruiz Díaz de 17 años se encontraba en una fiesta con varios jóvenes en las madrugada del domingo 5 de noviembre, cuando una discusión surgió luego de que la pareja de ‘Chichi’, uno de los acusados, fuera vista bailando con otra persona, según Celso, uno de los amigos de la víctima.

Leer más: Niño salva a su mamá de que su novio la matara a puñaladas por celos en Argentina

Entonces comenzó una pelea en el lugar hasta que uno de los sospechosos “sacó la pistola y empezó a disparar para todos lados”, explicó el testigo al canal C5N.

Una de las balas salió en dirección a Brandon Ruiz Díaz e impactó directamente en su pecho cuando había ido a orinar hacia un árbol que se encontraba en la zona, el joven de 17 años fue trasladado al Hospital Santojanni, en donde se confirmó su muerte.

Los sospechosos ya fueron identificados

Luis, el tío de Brandon, afirmó que el padre de Chichi es amigo de la familia ya que se crió con ellos, y que el sospechoso es vecino de la víctima.

"No sé qué pasó en ese momento, quizás estaban pasados de alcohol" opinó el tío del joven de 17 años, además dijo que el otro sospechoso tenía poco de vivir en el lugar.

Los dos sospechosos fueron captados por las cámaras de seguridad de una casa del lugar, en donde se pudo ver a los jóvenes corriendo en el Barrio Inta, donde se realizó la fiesta; uno de ellos vestía camisa color rosa y el otro equipo de gimnasia azul y gorra blanca.

Leer más: Nueva York obliga a todos los empleados a estar vacunados contra la Covid-19 antes del 27 de diciembre

La policía ya se encuentra en búsqueda de los sospechosos, mientras que la investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional 16.

Fotógrafo regala sesión a quinceañera, papás le tomaban fotos con celular.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más