Mundo

Sale a bucear y se encuentra millonario cargamento de cocaína flotando en el mar de Florida

Sin imaginar que se encontraría droga flotando en el mar de florida, un hombre salió a bucear y encontró 25 ladrillos de cocaína, valorados en más de 1,5 millones de dólares

Por  Ivette Vazquez

Sale a bucear y se encuentra millonario cargamento de cocaína flotando en el mar de Florida(Foto: Agente jefe de patrulla Thomas G. Martin)

Sale a bucear y se encuentra millonario cargamento de cocaína flotando en el mar de Florida | Foto: Agente jefe de patrulla Thomas G. Martin

Florida.- Un buceador salió de casa sin imaginar lo que traería el mar para él, pues mientras se encontraba sumergido en las aguas el pasado miércoles, 25 ladrillos de cocaína esperaban ser encontrados en las costas de Florida.

Según las autoridades, el buceador se encontraba frente a los Cayos de Florida, cuando vio que una bolsa negra flotaba en el mar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin imaginar lo que podría ser, el buceador llamó a la policía para reportar el hallazgo, quien descubrió  25 ladrillos de cocaína, valoradas en más de 1,5 millones de dólares.

Leer más: ONG detecta extorsiones y secuestros de migrantes en la frontera México-EE.UU

El Oficina del Sheriff del condado de Monroe, declaró que la droga estaba contenida dentro de una bala flotante y estaban valoradas en más de 1,5 millones de dólares, según la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

El buceador notó un gran paquete negro envuelto en cinta y se comunicó con las autoridades locales, escribió en Twitter el agente jefe de la Patrulla Fronteriza, Thomas Martin.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron y recuperaron las drogas, quienes en estos momentos se encuentran investigando la procedencia de la droga.

Leer más: Recuperan en Sinaloa camioneta con reporte de robo en USA

Los narcotraficantes han usado todo su ingenio para transportar drogas, por ejemplo, elementos de la Guardia Nacional asignados al Aeropuerto de Internacional de Tijuana hallaron marihuana escondida dentro de un oso de peluche. 

Por otro lado, las autoridades de Costa Rica, desarticularon una organización criminal que buscaba enviar, vía aérea a Estados Unidos, cocaína oculta en hieleras con pescado congelado, entre otros muchos casos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo