Mundo

Sale de prisión para evitar coronavirus y muere por bala perdida

El hombre salió de prisión tras ocho meses por portación de arma ilegal y resistirse al arresto 

Por  Rigel Lopez

Sale de prisión para evitar coronavirus y muere por bala perdida

Sale de prisión para evitar coronavirus y muere por bala perdida

En Ucrania, un hombre de 46 años de edad que consiguió salir de prisión para no contagiarse de Coronavirus, murió por culpa de un balazo el mismo día que fue liberado. 

Según señalan medios internacionales, el sujeto que disparó fue el primo del hoy finado. En un video grabado por cámaras de seguridad, se puede observar a el hombre a bordo de un auto azul llegar a su casa ubicada en Jordania. Ahí, estacionado, su primo comienza a disparar balas al aire para celebrar que el hoy occiso había salido de la cárcel. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Cuando el hombre bajó del coche para encontrarse con su familia y amigos, los cuales se habían reunido para la bienvenida, su primo trata de guardar el arma, misma que se le accionó sin querer, soltando un disparo que impactó la cabeza de su familiar. 

El hombre estaba cumpliendo una condena de ocho meses por portación de arma sin licencia y resistirse al arresto. Pero fue liberado gracias a que el gobierno de Jordania decidió prevenir la propagación del virus entre varios de sus prisioneros.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo