Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
La menor murió. Foto PxHere

La menor murió. Foto PxHere

Mundo

Salvaje crimen: Joven arrastra con un caballo a hermanita

El menor de 15 años fue detenido por la Policía

Por: El Debate

La menor murió. Foto PxHere

La menor murió. Foto PxHere

Putumayo, Colombia.-  Un infierno vivió una pequeña de 10 años antes de ser salvajemente asesinada por su hermano de 15 años.

La pequeña vivió un calvario, el adolescente la arrastró con un caballo hasta matarla.

El crimen ha conmocionado a la zona rural de Putumayo, al sur de Colombia. Las personas no dan credibilidad a lo ocurrido y desconocen el motivo por el que el joven habría cometido este escalofriante crimen.

De acuerdo con las investigaciones, el adolescente sacó a la pequeña de la finca en la que vivían en horas de la madrugada y posteriormente cometió el asesinato.

Foto ilustrativa Pixnio

Cuando los padres de ambos notaron la ausencia de la menor comenzaron a buscarla. Horas después, Samuel, el padre de la víctima  encontró su cadáver. Su cuerpo evidenciaba un terrible sufrimiento, citó Crónica.

La investigación arrojó que la pequeña fue atada a un caballo y arrastrada unos dos kilómetros antes de ser descartada. Sofía estaba desnuda y aporreada, dijo Samuel.

Las autoridades investigan si Sofía fue abusada sexualmente.

“Alexander está recluido en un centro para menores y estará retenido por cuatro meses mientras continúa el proceso”, contó Samuel.

Mujer en silla de ruedas muere tras caer de escaleras

Una mujer de 74 años de edad, que sufría de una discapacidad y se trasladaba en silla de ruedas eléctrica, perdió la vida después de sufrir un terrible accidente en el Aeropuerto Internacional de Portland, cuando intentó bajar las escaleras mecánicas de este inmueble.

Según La República, el accidente de la mujer se registró en junio cuando intentó descender por las escaleras, las lesiones causaron graves daños en su cuerpo y desencadenaron su muerte en septiembre pasado. La tragedia quedó plasmada en las imágenes de video de las cámaras de seguridad del aeropuerto.

El video que fue difundido a través de la plataforma de YouTube, se aprecia a la mujer trasladarse sola en su silla de ruedas sujeta por un cinturón de seguridad por los pasillos del aeropuerto, fue al llegar a la zona de las escaleras eléctricas cuando se dificultó su descenso, al acercarse cayó de manera repentina hasta el fondo, impactando su cuerpo con el metal y su silla que estaba sobre ella.

La tragedia quedó plasmada en un video. (Foto: YouTube)

Berenice Kekona cayó de 21 escalones, un hombre que subía de lado contrario fue testigo del trágico accidente, brincándose las vallas de seguridad para auxiliarla, varias personas se acercaron de inmediato y colaboraron en su rescate.

Después de varios minutos lograron levantarla pero el daño de sus lesiones era muy graves, fue asistida y trasladada a una unidad médica en donde permaneció por varias semanas, registrando su deceso en septiembre.

Familiares de Kekona demandaron a Alaska Airlines y a un contratista, quienes fueron contratados para garantizar el traslado seguro de la anciana, ahora solicitan la reparación del daño por la caída y muerte de la anciana que equivale a un gasto de más de 300 mil dólares.

"Parece que la Sra. Kekona se negó a prestar asistencia en la terminal y decidió proceder por su cuenta a su vuelo de conexión", dijo Alaska Airlines.

La aerolínea dijo que la mujer tenía derecho a rechazar los servicios de sillas de rueda, ya que su reserva no indicaba ningún "impedimento cognitivo, visual o auditivo".

En esta nota:
  • Conmoción en Colombia
  • Joven mata a su hermana
  • La arrastra con un caballo