Mundo

Salvan a niña raptada por pedófilo momentos antes de ser abusada

Una niña de 7 años que rescatada poco antes de ser abusada por un hombre que la había raptado mientras jugaba con sus amigos, en Sidney, Australia

Por  Raúl Durán

Imagen ilustrativa.(Pixabay)

Imagen ilustrativa. | Pixabay

Sidney.- Una niña de 7 años fue rescatada momentos antes de ser abusada sexualmente por un hombre de 34 años que la había raptado en un suburbio de la ciudad de Sidney, en Australia.

El hecho sucedió la tarde del pasado viernes. La pequeña se encontraba jugando con otros niños en el jardín de la casa de su abuela, quien estaba ausente  en el momento en que un hombre apareció y le preguntó a la menor: "¿Quieres que te muestre algo?", para después tomarla de la mano y llevársela.

Una vecina testigo del suceso alertó rápidamente a la abuela. Ambas intentaron localizar al pedófilo que había raptado a la niña, hasta dar con una casa abandonada de la zona. 

Con la ayuda de más vecinos, ingresaron al inmueble y encontraron al agresor en compañía de la menor, que en ese momento ya había sido despojada de algunas prendas.

El presunto abusador, llamado Irwin, quien además está casado, fue detenido por la policía, y este domingo se celebró la priemra audencia sobre su caso.

Cabe mencionar que el sujeto ya había sido previamente condenado por cargos de acceos a pornografía infantil, razón por la que la que ya no tendrá rerecho a libertado bajo fianza.