Selecciona tu región
Mundo

"Salvaría el mundo". Hombre se corta el pene y lo tira por la ventana de su carro para salvar al mundo

La policía escuchó voces en la radio de su Honda Accord diciéndole que se cortaría el pene para "salvar el mundo"

Por Ivette Vázquez

-

Tennesse.- Un hombre se cortó el pene y lo aventó por la ventana de su automóvil, asegurando que con eso "salvaría el mundo", esto durante una persecución policial en Tennesse, informaron las autoridades locales.

Tyson Gilbert, de 39 años, creía que cortándose el pene "salvaría el mundo", según la policía por quien fue encontrado conduciendo desnudo y cubierto de sangre, informó The Sun.

Según el informe, la policía dice que escuchó voces en la radio de su Honda Accord diciéndole que se autolesionara para "salvar el mundo".

El policía Bobby Johnson informó que cuando se detuvo detrás de él y encendió las luces, Gilbert se negó a detenerse, sin embargo, se desvió en Old Liberty Road y se detuvo y abrió la puerta. 

“Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo", dijo el oficial Johnson.

El hombre, llevó a los oficiales de Tennessee a la persecución el miércoles por la mañana antes de su arresto, el Departamento de Policía de Alexandria luego colocó tiras de púas en un intento de detenerlo.

Trooper Johnson agregó: "Las primeras tiras de clavos obtuvieron una de sus llantas delanteras y la segunda recibió la otra llanta. Después de eso, se convirtió en una persecución a baja velocidad con él corriendo sobre sus llantas hasta que lo encajonamos".

Cabe mencionar que, Gilbert, ha recibido cargos que incluyen intento de robo de propiedad, intento de robo de servicios y resistencia al arresto.

Leer más: Sin piedad. Talibanes matan a policía embarazada de 8 meses frente a sus hijos y su esposo en Afganistán

Palestinos escapan de la cárcel de Israel haciendo un túnel
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema