Selecciona tu región
Mundo

Samantha pasó el día de su boda con un respirador a causa del Covid-19, murió a los días

Una joven soñaba con el día de su boda, el día que se llevaría a cabo estaba internada en un hospital con un respirador, a los días murió a causa del Covid-19

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Samantha, una técnica quirúrgica de Estados Unidos,  estaba ilusionada con el día de su boda, soñaba con un día perfecto y único para ese tan especial, sin embargo todo cambió, ese día estuvo conectada a un respirador a causa del Covid-19, pero no se pudo recuperar, ella murió.

El trágico hecho sucedió en Grand Rivers, Kentucky, Estados Unidos, Samantha nunca se vacunó contra el Covid-19 ya que tenía miedo de quedar infértil, como efecto secundario a causa de la vacunación.

Samanatha pospuso su vacunación hasta que volverá de su luna de miel, pero las cosas no salieron como planearon.

El 21 de agosto, el día de su esperada boda, ella se encontraba conectada a un respirador a causa del Covid-19, a los días murió, no pudo ganarle la batalla al Covid-19.

Leer más: Mujer asesina a su hija adoptiva de cuatro añitos porque "hablaba con demonios"

La familia de Samantha cree que se pudo haber contagiado en su despedida de soltera ya que sus síntomas empezaron una semana después, dicen que la desinformación la mató e invitan a la gente a vacunarse para evitar tragedias

Síguenos en