Mundo

Sandra Bullock y sus compañeras de "Ocean's 8", donan 250 mil dólares al Central Texas Food Bank

La actriz Sandra Bullock y sus compañera de Ocean's 8 donaron 250 mil dólares al banco de Alimentos Central de Texas, para ayudar a las personas afectadas por la tormenta invernal  

Por  Valeria Estrada

Sandra Bullock y sus compañeras de

Sandra Bullock y sus compañeras de "Ocean's 8", donan 250 mil dólares al Central Texas Food Bank/Foto: AP

Estados Unidos.- Tras la tormenta invernal que dejó sin luz y bajo varias capas de nieve a los residentes de Texas, muchas personas se han unido para apoyarlos, la actriz Sandra Bullock, junto con sus compañeras de la serie Ocean 's 8 donaron 250 mil dólares al banco de Alimentos Central de Texas

Esta gran suma de dinero fue donada para ayudar a los habitantes de Texas, para que se recuperen de la tormenta invernal vivida días atrás que provocó la muerte de varias personas y animales, además de que dejó a millones de personas sin electricidad y agua. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es increíble ver a nuestra comunidad unirse para ayudar a los residentes de Texas Central a recuperarse después de la tormenta de nieve. Estamos agradecidos de recibir un regalo de $ 250K de Sandra Bullock en nombre de Women of Ocean's 8. Su generosidad ayudará a proporcionar 1 millón de comidas para nuestra comunidad. ¡Gracias!", escribió Central Texas Food Bank en Twitter

Leer más: Niño de 11 años muere de frío por bajas temperaturas en Texas, asegura su familia

¿Cuántas personas murieron en la tormenta invernal de Estados Unidos?

De acuerdo al gobierno de Estados Unidos la tormenta invernal que azotó el sur del país dejó al menor de 70 personas sin vida, siendo Texas el estado con más afectaciones ya que registró heladas y congelamientos nunca antes vistos.

Una de las víctimas mortales de la nevada invernal fue un hombre que murió en el hospital de Abilene, donde la baja presión del agua imposibilitó su tratamiento médico.

Otras más murieron de hipotermia, incluyendo personas en situación de calle que habitan en lugares abandonados sin contar con calentones, otras más fallecieron en accidentes automovilísticos y que las carreteras se congelaron.

Leer más: Tormenta Invernal ha quitado la vida a más de 70 personas en Estados Unidos

El estado de Texas fue declarado zona de desastre por el presidente Joe Bidem, por lo que ordenó a las agencias federales que ayudarán a su recuperación.

 

Leer más: Demanda millonaria a compañías eléctricas por muerte de niño de 11 años en Texas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo