Selecciona tu región
Mundo

Sarah Furay, la adorable capo de las drogas

La joven ,de 19 años de edad, es hija de un agente federal de la DEA y fue arrestada en Texas por traficar cocaína, mariguana y ácidos.

  • Sarah Furay

Por El Debate

-

México.- Una sonrisa inocente al momento de ser arrestada en su domicilio por agentes de la DEA, fue lo que le valió a Sarah Furay, de 19 años de edad, ser nombrada en redes sociales como “la adorable capo de las drogas”. 

Después de ser delatada por un informante, la hija de un agente de la Administración para el Control de las Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), fue detenida en su departamento luego de encontrar en su posesión diversas drogas, dinero y una báscula de precisión utilizada habitualmente para el narcomenudeo. 

Según información de Proceso, la detención de Sarah se realizó el 6 de noviembre en su departamento en College Station, al noreste de Houston, y salió libre tras pagar una fianza de 39 mil dólares pese a que enfrenta cuatro cargos criminales que de acuerdo con las leyes locales merecerían más de 200 años de prisión.

"La DEA confirma que Sarah Furay, hija del agente especial de la DEA Bill Furay, fue arrestada en Collage Station, Texas, por cargos de narcotráfico. La familia Furay está lidiando con la situación lo mejor que puede", detalló la vocera Barbara Carreno. 

De acuerdo con el diario The Eagle, donde se cita un expediente de una corte local, un informante reveló que Sarah se dedicaba a la distribución de mariguana, por que lo catearon su domicilio; pero lo que se encontró en el departamento fue más que solo mariguana.

Durante la intervención a su hogar se localizaron  31.5 gramos de cocaína, 126 gramos de mariguana, 29 tabletas de éxtasis y 60 dosis de la sustancia psicodélica conocida como 25C-NBOMe, además de medicinas controladas como Xanax y jarabe de prometazina, básculas de precisión que están prohibidas en Estados Unidos por su uso habitual para el narcomenudeo y dos mil 573 dólares en efectivo.

Síguenos en

Temas

  • Sarah Furay
  • DEA
  • la adorable capo de las drogas
  • drogas