Mundo

Se arroja de puente de 12 metros para salvar a una pequeña

Un hombre de Argentina se convirtió en un héroe al salvar a una menor, que sin pensarlo arriesgó su vida para salvarla; su acto heroico se ha hecho viral en redes sociales

Por: Miriam Arvizu

Foto: Facebook Natalio Danzo

Foto: Facebook Natalio Danzo

Argentina.- Un hombre se convirtió en héroe. Refiere que lo hizo sin dudarlo, incluso arriesgando su propia vida al salvar a una pequeña de siete años que pudo haber tenido un desenlace trágico, ya que había caído al agua, desde un puente de 12 metros de altura.

Foto: Facebook Natalio Danzo 

El hecho se registró en las aguas de Río Gastona, en Tucumán, Argentina. El hombre, llamado Walter “El Chaqueño” Monzón se percató de la caída de la menor, quien en ese momento se encontraba podando un pasto con una bordeadora, la cual aventó para arrojarse al río y proteger a la pequeña llevándole a la orilla.

Walter “El Chaqueño” Monzón . Foto: Facebook Natalio Danzo 

"Se tiró como venía, sin pensarlo, eran 12 metros de altura o más y abajo el agua no llegaba ni a un metro", relató Natalio Danzo, quien fue testigo del hecho y se conmovió tanto al grado de compartir la historia en redes sociales.

 

Luego, tomó su bordeadora y se dirigió al trabajo. Cuando regresó a su casa, los vecinos se acercaron para felicitarlo. "Pienso que cualquiera haría lo mismo", dijo.

En esta nota:
  • Rescate
  • Se arroja de puente para salvar a pequeña
  • El hecho sucedió en Argentina