Mundo

Se come el cerebro de mujer acompañado con arroz

Bagtong admitió el asesinato y llevó a la policía a la cabeza de la víctima, que arrojó en un agujero 

Por  El Debate

Se come el cerebro de mujer acompañado con arroz(AFP)

Se come el cerebro de mujer acompañado con arroz | AFP

Filipinas.- Un hombre filipino fue arrestado por supuestamente decapitar a una mujer y luego comerse el cerebro como ingrediente de su comida, según un informe.

Lloyd Bagtong, de 21 años, fue arrestado el jueves bajo sospecha de matar a la mujer no identificada, cuyo cuerpo sin cabeza fue encontrado en Barangay Punta, cerca de su casa, informó Channel News Asia.

Fue visto caminando por la carretera con la víctima antes del incidente, luego fue visto nuevamente huyendo de la residencia mientras los rumores se arremolinaban sobre la mujer decapitada, según el Philippine Daily Inquirer.

La policía dijo que probablemente mató a la mujer la madrugada del jueves, usando una herramienta de jardín para cortarle la cabeza, según los informes.

Bagtong admitió el asesinato y llevó a la policía a la cabeza de la víctima, que arrojó en un agujero no muy lejos de su casa, informó el Daily Tribune.

Le dijo a las autoridades que tenía hambre y usó su cerebro como aderezo para el arroz.

Bagtong, que puede estar sufriendo de una condición mental, permanece bajo custodia mientras espera que se presenten cargos de asesinato contra él, según los informes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo