Mundo

Se convierte en padre soltero tras revisar teléfono de esposa

Después de diez años de matrimonio, Seth Megow, revisó el teléfono de su esposa y se convirtió en padre soltero de 4 niños de la noche a la mañana

Por  El Debate

Foto temática: Se convierte en padre soltero tras revisar teléfono de esposa(Pixabay)

Foto temática: Se convierte en padre soltero tras revisar teléfono de esposa | Pixabay

Giorgia.- Seth Megow se convirtió en padre soltero de sus cuatro hijos tras revisar el teléfono de su esposa. Su historia comenzó cuando tenía 19 años y se casó con su compañera de universidad Crissy.

En los diez años del matrimonio todo aparentaba ir bien, compraron una casa, tuvieron bebés sanos, hasta aquel triste día.

Después de su octavo aniversario, seth, empezó a notar un cambio de actitud en Crissy. Al principio creyó que era por el estrés laboral y las responsabilidades de a casa, pero había algo que no dejaba de inquietarlo

Uno de sus amigos le alertó sobre una posible infidelidad. Pues había visto a su esposa con otro hombre. Esta idea daba explicación al porque su esposa cambio las contraseñas de sus redes sociales y cerraba el teléfono cuando él estaba cerca.

Una noche, Crissy dejo abierta la cuenta de Facebook. Seth aprovecho la oportunidad y al revisar sus conversaciones, descubrió  la relación que ella sostenía desde hace un año. Él comentó para la revista People:

Ella dejó su página de Facebook abierta y vi los mensajes. Fue en ese momento que me di cuenta de todo

En la misma entrevista, seth manifestó el dolor sentido en ese momento, al recordar todos los años que estuvo trabajando para mantener a su familia y apoyarla, incluso la ayudo para que terminara su maestría.

Más que la ruptura de confianza, fue la liviandad con la que ella regaló el vínculo emocional que teníamos. Así que mi cabeza y mi corazón sabían la verdad

Al confrontar a Crissy ella le manifestó lo valioso es y el deseo de separarse. Además de esto ella se fue, dejándolo solo con sus cuatro hijos.

A pesar de la desilusión vivida, seth se siente listo para volver a amar y ser amado