Mundo

Se denuncia negligencia en la muerte de Natalia Vargas

Luego de que hiciera viral un vídeo donde se aprecia que Natalia no traía puestas las perneras, se comenzaron a evidencias las causas del hecho.

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Natalia Vargas. Foto: Facebook

Natalia Vargas. Foto: Facebook

Luego de que el 30 de diciembre, una joven de 28 años, perdiera la vida, cayendo de un parapente a 120 metros de altura, amigos y familiares comienzan a denunciar negligencia a la vez que piden justicia.

Natalia Vargas salió con un grupo de amigos a volar en parapete en la Loma Bola y la primer versión fue que; la joven entró en pánico lo que provocara que presionara un botón, lo que la hizo caer desde 120 metros de altura.

Ariel Salazar, quien era instructor de la mujer dio la versión de lo sucedido, quedó arrestado mientras se hacen las averiguaciones, al parecer la familia no cree totalmente lo que Salazar platicó a las autoridades.

De acuerdo a reciente información, de parapentistas del Club de Vuelo Libre Los Caranchos, se relatan fallas en el procedimiento de vuelo:

"Observamos que Natalia Vargas despegó sin las perneras" comentaron 

 

El vídeo donde se muestra el inicio de vuelo de Natalia ya ha tenido más de 220 mil reproducciones. Por lo que, hace unas horas, la pagina oficial del club de vuelo Bola Loma Parapente publicó un mensaje:

En esta nota:
  • Argentina