Mundo

Se derrumba techo en una escuela de florida, hay 12 heridos, 9 niños entre ellos

El director de la escuela dijo que de la escuela escuchó dos fuertes golpes, para después darse cuenta que el techo de la escuela se había derrumbado parcialmente

Por  Ivette Vazquez

Se derrumba techo en una escuela de florida, hay 12 heridos, 9 niños entre ellos(Imagen temática. Foto: EFE)

Se derrumba techo en una escuela de florida, hay 12 heridos, 9 niños entre ellos | Imagen temática. Foto: EFE

Florida.- Al menos 12 personas resultaron heridas, entre ellos 9 niños, al derrumbarse el techo de la escuela secundaria James S Rickards en Florida.

Al rededor de las 10:00 horas, el director de la escuela dijo que de la escuela escuchó dos fuertes golpes, para después darse cuenta que el techo sobre el centro de medios se había derrumbado parcialmente, dijo a  Local 10 News.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese momento los estudiantes y miembros del personal tuvieron que ser evacuados de la escuela en Oakland Park, un total de 184 estudiantes y 55 miembros del personal estaban en el campus en ese momento, según lo publicado por The Sun.

Leer más: Líder religioso acusado de abusar en varias ocasiones de una menor en Nueva York y Chicago

Shannon Vezina, portavoz de Oakland Park, confirmó que hubo una fuga de agua en la escuela que resultó en el colapso parcial del techo.

Mientras que un representante de las Escuelas Públicas del Condado de Broward confirmó que los estudiantes y miembros del personal fueron evacuados a la Escuela Secundaria Northeast. El representante confirmó que no había nadie dentro del centro de medios en ese momento.

Por otro lado el jefe de bomberos de Oakland Park, Steve Krivjanik, declaro que una tubería de agua en el techo se rompió y provocó un "colapso estructural importante", informa NBC.

Leer más: Hombre le corta el pene con unas tijeras al amante de su esposa y lo condenan a 20 años en Florida

Krivjanik confirmó que nadie resultó herido por el colapso del techo, sin embargo 13 personas se quejaban de diversas lesiones relacionadas con la deshidratación, el estrés y los dolores de cabeza.

Para el rescate, se usó un dron sobre el edificio y registraron con perros para asegurarse de que nadie quedara atrapado.

 
Captan a hombre volando con una mochila propulsora 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo