Mundo

En accidente 4 mujeres de una familia mueren al llevar las cenizas de Daniela en Argentina

Los cinco ocupantes de un vehículo iban a un pueblo de Salta para dejar las cenizas de otro familiar víctima de COVID-19, sin embargo, se volcaron en el camino

Por  Marcela Gómez

Se dirigía a dejar las cenizas de su hija y ella, su madre, su hermana y su tía mueren en un accidente, en Argentina(Temática pixabay)

Se dirigía a dejar las cenizas de su hija y ella, su madre, su hermana y su tía mueren en un accidente, en Argentina | Temática pixabay

Buenos Aires.- Cuatro mujeres de una familia fallecieron y un hombre resultó herido este miércoles 21 de enero luego de que se volcara la camioneta en la que viajaban, para llevar a la provincia argentina de Salta las cenizas de la hija de una de ellas que murió noviembre pasado por COVID-19.

El trágico accidente se registró durante la madrugada de ayer en el kilómetro 356 de la Ruta Provincial Nº 16, cerca de un acceso de la localidad de Los Pirpintos, departamento Copo (provincia de Santiago del Estero). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el relato de los familiares, los cinco ocupantes de un vehículo marca Toyota Hilux, color blanco, salieron de la ciudad de Sáenz Peña, departamento Comandante Fernández, hacia un pueblo de Salta, llamado Iruya, para dejar las cenizas de otro familiar. Sin embargo, se volcaron en el camino. Las autoridades aún investigan las causas del accidente. 

La camioneta fue hallada completamente destrozada y las víctimas fueron trasladadas al hospital de Los Pirpintos, en donde las mujeres llegaron sin vida y los médicos trataron las heridas del hombre, que resultaron ser leves.

Las autoridades identificaron a las víctimas como María de los Ángeles Guerra (la persona que conducía la camioneta), Rufina Emilia Guerra, Irma Domínguez Aguirre y Yolanda Pucheta.

Rufina Emilia Guerra, relacionista público de la firma Derka y Vargas, era la madre de Daniela, una joven que murió en noviembre por COVID-19. 

Leer más: Muere joven ciclista tras ser atropellado por médico que conducía en estado de embriaguez en Argentina

El hombre, Juan Kusac, de 27 años, que sobrevivió al accidente era su yerno, esposo de Daniela.

Las otras víctimas, son la madre, la hermana y la tía de Rufina. 

El medio argentino El liberal indicó que los cuerpos de las víctimas ya fueron trasladados a la ciudad de Sáenz Peña tras la autorización de la Fiscalía. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo