Selecciona tu región
Mundo

Se dispara a sí mismo cuando trataba de callar a los vecinos

Supuestamente tomó su arma y disparó varios disparos al techo, y, de alguna manera, se pegó un tiro en la cara

Por El Debate

-

Arizona.- Un hombre de Arizona que presuntamente disparó su arma contra el techo en un esfuerzo por hacer que sus vecinos se callaran terminó disparándose en la cara, dijo la policía.

El hombre no identificado, ubicado en Phoenix, inicialmente visitó a sus vecinos del piso de arriba después de que se "molestó con ellos" el domingo por la noche.

"Golpeó la puerta, gritándoles, tratando de hacer contacto durante esta discusión" alrededor de las 11:20 p.m., el sargento de la policía de Phoenix. Vince Lewis le dijo a KTAR. Luego el hombre regresó a su departamento, todavía molesto.

Supuestamente tomó su arma y disparó varios disparos al techo, y, de alguna manera, se pegó un tiro en la cara.

Pixabay

Los investigadores dijeron que fue transportado a un hospital en condiciones extremadamente críticas, según la República de Arizona, que informó que nadie más resultó herido en el incidente.

Intruso desnudo aterroriza a familia con un martillo en California

 Una madre de California y sus dos hijas aún son sacudidas después de que un hombre irrumpió en su casa el sábado temprano, se quitó la ropa y trató de usar un martillo para romper una pared donde la familia estaba.

Rachel Bollin dijo que se despertó sobresaltada alrededor de las 5 de la mañana del sábado cuando escuchó un "choque masivo". que resultó ser el sonido de su puerta de vidrio corrediza que se rompió, seguida por la voz de un hombre.

"Dijo: 'Estoy en tu casa, llama al 911'", dijo Bollin. El video de seguridad de su casa en Corona muestra que el intruso usa una moto para atravesar la ventana de la puerta de un patio.

Bollin dijo que agarró su teléfono y llamó a la policía mientras corría hacia el dormitorio donde se encontraban sus mellizos para poder encerrarse. "Entró en mi garaje, se quitó la ropa y sacó el martillo de mi marido de su caja de herramientas".

Pixabay

El hombre subió las escaleras y trató de atravesar la puerta del dormitorio. Cuando eso no funcionó, el bandido ahora desnudo intentó abrirse camino a través de una pared para entrar en el dormitorio donde se escondían la madre y sus dos hijas.

Sabía que estaba a unos segundos de llegar. Y eso fue lo más aterrador, dijo Bollin a un medio local.

Pero la policía llegó antes de que él pudiera abrirse paso. El Departamento de Policía de Corona dijo que Jason Nelson, de 43 años, fue acusado de sospecha de robo residencial y de estar bajo la influencia de una sustancia controlada.

Síguenos en

Temas