Selecciona tu región
Mundo

"Se escondía en el armario y lloraba", Corey no quería ir con su papá, abusaba de él

Corey tenía 6 años, murió por contusiones en el corazón, cada vez que iba con su papá volvía golpeado, lloraba y pedía que no lo llevara con él pero nadie sabía la razón

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Corey tenía seis años, cada vez que iba a ir a visitar  su padre lloraba y se encerraba, no quería ir, nadie entendía porque pero cada vez que volvía llegaba con golpes, lamentablemente el pequeño murió por contusiones en el corazón, esto en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El pequeño era víctima de maltrato infantil por parte de su padre identificado como Christopher, de 29 años, cámaras de seguridad de un gimnasio grabaron uno de esos abusos, a pesar de que la madre lo había denunciado la policía no hizo nada.

La madre de Corey, quien estaba separada del padre de su hijo, lo había denunciado ante las autoridades tres veces ya que cada vez que el menor volvía a casa tras visitar al hombre este siempre llegaba con varias lesiones en su cuerpo.

Leer más: "Le va a cortar la cabeza a mi mamá", gritó niño aterrado al ver como su papá mataba a su madre

Fue el pasado 09 de julio que Christopher se entregó a las autoridades de Nueva Jersey quienes lo arrestaron por el delito de negligencia infantil.

Anteriormente, el 20 de marzo, cámaras de seguridad de un gimnasio captaron a  Christopher y Corey en una cinta para correr, donde el sujeto le aumentaba la velocidad al niño, que al no soportar la rapidez se cayó, el hombre lo mordió de la cabeza, lo devolvió al aparato y le aumentó el ritmo.

Al llegar a casa el niño le dijo a su madre que Christopher le dijo que estaba gordo y lo obligó a correr en la cinta, el menor resultó con quemaduras en las rodillas que supuestamente se hizo con una alfombra.

El niño denunció ante los servicios infantiles que su padre lo golpeaba pero el hombre siempre ponía una excusa para liberarse de las acusaciones, por lo que Corey era obligado a seguir visitándolo.

Corey se escondía en el armario y lloraba, pateaba y gritaba. No quería ir, pero me dijeron que tenía que llevarlo de todos modos"

Leer más: "Estaba cansada de que me golpeara", dijo Juana al ser detenida por matar a su esposo

Trece días después de visitar a su padre Corey murió a causa de contusiones en el corazón además de que tenía numerosos moretones en todo su cuerpo, su padre no esta siendo investigado por el asesinato, solo es un sospechoso. 

Síguenos en
Más sobre este tema