Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Se estrella contra poste; huye, y deja a pasajero muerto y 1 herido

El hombre no identificado al volante de un Nissan Murano 2005 provocó el choque debido a una imprudencia de manejo

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Estados Unidos.- Un conductor de Long Island se estrelló contra un poste el domingo temprano y luego huyó a pie, dejando un pasajero muerto y otro gravemente herido, solo unas horas después de otro choque cercano que mató a tres personas e hirió a dos, dijo la policía.

El hombre no identificado al volante de un Nissan Murano 2005 se desvió hacia el carril que se aproxima en Middle Country Road en Coram alrededor de las 4 a.m., y luego se desvió de la carretera, chocando contra un poste de servicios públicos cerca de Homestead Drive.

Ahí es cuando el conductor abandonó el auto y huyó a pie, corriendo por un estacionamiento cercano, dijeron los policías. Dejó atrás a un pasajero masculino, quien fue declarado muerto en la escena.

Foto: AFP

El otro pasajero, Eledao Bolaj-Garcia, de 53 años, de Westhampton, fue trasladado al Hospital de la Universidad de Stony Brook con lesiones graves pero que no amenazaban su vida, dijo la policía.

La policía sigue buscando al conductor. El accidente ocurrió pocas horas después de que el adolescente Nahriek Belford, de 17 años, chocó un auto robado durante una persecución policial en Middle Island, matando a tres e hiriendo gravemente a dos.

En esta nota: