Mundo

Se hace pasar por celebridad de Instagram para seducir a una menor

El hombre terminaría por abusar de ella, pero un descuido suyo hizo que ella escapase

Por  El Debate

Se hace pasar por celebridad de Instagram para seducir a una menor(Pixabay)

Se hace pasar por celebridad de Instagram para seducir a una menor | Pixabay

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de Florida supuestamente mintió sobre su edad y le dijo a una adolescente de Texas que él era una celebridad de Instagram de 19 años, luego pagó por su viaje para poder abusar de ella. 

Richard Brown, de 25 años, fue arrestado la semana pasada después de que la policía de Apopka dijera que gastó cientos de dólares en viajes de Uber para la presunta víctima desde su casa en San Antonio, Texas, a Baton Rouge, Los Ángeles.

Y luego otra a Apopka, según el Informe policial obtenido por el Daily News. Brown supuestamente le dijo a la niña de 17 años que era famoso en Internet y que "se haría cargo de ella".

Foto: Pixabay

Después de darse cuenta de que había mentido, la víctima le dijo a Brown que quería irse a casa, según el informe policial. Él respondió diciéndole: "no, me debes ahora por haberte traído hasta aquí".

Ella escapó de la casa de los padres de Brown mientras él dormía, le dijo a la policía. Brown afirmó que él y la presunta víctima eran "solo amigos" y que ella solo necesitaba un lugar para quedarse, según el informe policial.

Foto: Pixabay

También dijo que ella era mayor de edad. Fue acusado de seis cargos de abuso sexual infantil y un cargo por contribuir a la delincuencia de un menor, según los registros de la cárcel en línea. Él está siendo retenido con una fianza de $ 40,000 dólares.