Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Se hizo prueba de ADN para buscar a papá y descubre que tiene 3 hijas

Ted Wood, es adoptado, se hizo prueba de ADN para buscar a papá y descubre que tiene 3 hijas de las que no tenía conocimiento alguno

Por: Sheila Guzmán

Ted buscaba a su padre con prueba de ADN y encuentra tres hijas. Foto ilustrativa: fernandozhiminaicela Pixabay

Ted buscaba a su padre con prueba de ADN y encuentra tres hijas. Foto ilustrativa: fernandozhiminaicela Pixabay

Estados Unidos.- Ted Wood, un hombre de 50 años de edad, se llevó la sorpresa de su vida se hizo prueba de ADN para buscar a papá y descubre que tiene 3 hijas. Ted nisiquiera sospechaba de la existencia de sus hijas, solo quería resolver la duda de quién era su padre y la duda acrecentó su familia.

El hombre de Sacramento, California, siempre estuvo consciente de que era adoptado y ya con su familia formada, casado y con dos hijos, decidió buscar a su padre por medio del ADN; ya que a su madre la había conocido en los años 90 y ella le explicó que era tan solo una estudiante de secundaria cuando le dio la vida.

Ted utilizó Ancestry para buscar a su padre y el laboratorio encargado de buscar personas con ADN similar le notificó haber encontrado a algunos parientes lejanos y a un primo. Asimismo, le dieron a conocer que tenía una hija llamada Melissa Daniels de 27 años de edad.

Ted se realizó una prueba de ADN y descubrió que su familia es más grande. Foto ilustrativa: Pixnio

Eso fue una especie de shock sentado en mi escritorio, contó a la cadena NBC.

La sorpresa fue más grande cuando otra empresa similar, 23andMe, le llamó para informarle que tenía dos hijas.

Ted recordó que cuando estuvo en la universidad donaba esperma a cambio de obtener 100 dólares de manera rápida.

Melissa se enteró también de quién era su padre, pero se encontraba muy confundida.

Sentí la urgencia de enviarle un mensaje porque no sabía nada de él ni de cómo era, si esperaba que lo encontrara algún descendiente o lo que estaba pasando (...) Me asusté un poco, solo quería respuestas, dijo Melissa.

Melissa descubrió que su madre la tuvo por inseminación artificial, fue por ello que también accedió a Ancestry. Ella sentía que su padre biológico era lo único que tenía ya que su padre había muerto y el hombre que creía su padre también.

Ted se reunió con sus tres hijas y llevó a su esposa y sus dos hijos consigo.

Cuando nos vimos, fue solo 'boom’ (...) Hacemos buena conexión, nos llevamos bien, así que es fácil seguir hablando.

La prueba de ADN le dio información de su padre

A su padre no lo pudo conocer, pero sí saber que se llamaba Lonwood Gray. Ted buscó con los parientes lejanos información sobre él; sin embargo, fue en la Policía de Houston donde encontró datos que describió como “decepcionantes”.

Lonwood embarazó a su madre, luego ingresó a la universidad y se casó con otra mujer, de la cual también se separó. Después comenzó la relación con una persona de su mismo sexo con quien vivió en Houston y a quien asesinó tras una pelea; posterormente, se quitó la vida.

En esta nota: