Selecciona tu región
Mundo

Se incendia casa con seis niños encerrados, fueron abandonados por sus padres

En Argentina seis niños fueron encerrados bajo llave y abandonados por sus padres en una casa la cual se incendió, vecinos ayudaron a rescatar a los menores durante el siniestro

Por Valeria Estrada

-

Argentina.- Seis niños fueron rescatados por bomberos y policías de una casa en llamas en Posadas, Argentina, luego de que fueran encerrados y abandonados por sus padres dentro de ese lugar.

Fue alrededor de las 12:49 horas de este lunes, 14 de junio, que se comenzó a incendiar una casa ubicada sobre la avenida Andresito y Costanera al oeste de Posadas en Argentina.

Al ver que la casa estaba en llamas los vecinos pidieron apoyo a los bomberos y a la policía por medio del 911 quienes arribaron al lugar de manera inmediata.

Leer más: Mujer drogó y asesinó a sus cinco hijos al saber que su exesposo tenia nueva pareja

Los vecinos tenían conocimiento de que los niños estaban encerrados bajo llave desde hace varios días en esa casa por lo que hicieron varias maniobras para salvarlos.

Cuatro de los menores fueron rescatados por los vecinos y cuando llegaron los elementos policiacos junto con bomberos salvaron a los dos restantes.

Afortunadamente todos los niños salieron ilesos del incendio por el rápido actuar de los vecinos, quienes asegura que los niños estaban encerrados bajo llave y solos en esa casa desde hace días, además de que ellos los alimentaban a través de una ventana.

Leer más: Hombre alcoholizado vende a su hija para pagar sus deudas, su abuelito lo salvó

Los niños de 2 a 12 años de edad fueron llevados a la Comisaría de la Mujer donde recibieron atención psicológica y quedaron bajo la tutela de su padre. 

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema