Mundo

Se incendia colchonería en Tucumán, Argentina a causa de un globo

Durante la madrugada de este 25 de diciembre una colchonería ubicada en Villa Luján, Tucumán, Argentina se prendió en llamas luego de que un globo iniciara el incendio. 

Por  Alan Caña

Se incendia colchinería en Tucumán, Argentina a causa de un globo(El Siglo de Tucumán)

Se incendia colchinería en Tucumán, Argentina a causa de un globo | El Siglo de Tucumán

Tucumán, Argentina.- Tras la celebración de la Navidad una colchonería fue victima de un fatal incendio luego de que aparentemente un globo lanzado por personas ajenas al lugar iniciara el incendio. 

Con varias flotillas de Bomberos pudieron apagar la gran ola de fuego que se formó por la quema de los colchones, el siniestro se dio paso en la Fabrica de Colchones Josen ubicada en la calle Bosco #2500 la cual es la tienda principal de la franquicia. 

El fuego se propagó muy rápidamente gracias al material que ayudó a lo mismo. Todo esto se dio pasada la media noche cuando un globo de papel con un vela cayó en el techo del establecimiento provocando el incendio. 

Aparentemente no hay victimas, pero si una persona tuvo que recibir oxigeno y atención médica por respirar mucho del humo provocado por los colchones. 

Hasta el momento no se sabe cuanto fue la cantidad de dinero que se perdió por el incendio, los colchones que pudieron ser salvados fueron gracias a personas que socorrieron el establecimiento y así evitar que el siniestro tomara más intensidad con más cosas que quemar. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo