Selecciona tu región
Mundo

"Sé lo que se siente no ser amado", niño adoptado consuela a su perrita antes de que muriera

Un niño conmocionó las redes conmocionó las redes sociales al despedirse para siempre de su perrita y le dio una lección a todos sobre adoptar mascotas viejitas  

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Robbie es un niño de Estados Unidos que por años vivió en un orfanato en la espera de que alguien lo adoptara, cuando su perrita estaba a punto de morir se despidió de ella de una manera muy conmovedora.

La madre adoptiva de Robbie llevó a su perrita a una limpieza dental pero cuando la veterinaria la vio notó que algo estaba mal, por lo que decidió mandarle hacer unos análisis antes de aplicarle la anestesia.

Cuando los resultaron estuvieron listos la doctora se percató que la pequeña perrita tenía insuficiencia renal avanzada por lo que no podía anestesiarla, la familia decidió dormirla para que ella no sufriera con la enfermedad.

Leer más: "Vengo aguantando hambre, mi mami murió": el desgarrador llanto de un niño al llegar a USA

Tras tomar la decisión la madre de Robbie fue por él a la escuela para que se pudiera despedir de su amiga, en el camino el niño le dijo que él quería sostener a la perrita cuando se fuera al cielo.

Al escuchar esto, ella le dijo que se sentía orgullosa de él por entender la importancia de cuidar a los animales viejos, pero lo que más sorprendió fue la respuesta que le dio Robie.

Sé lo que se siente al no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animal mío se sienta así nunca", dijo el niño a su madre adoptiva.

Leer más: Asesina a su pareja y deja a sus tres hijos con el cadáver durante días en USA

La despedida fue dura, pero en ese tiempo que la perrita vivió con ellos fue feliz, la mamá de Robie siempre adopta perros viejitos ya que el niño pasar tiempo con ellos, ya que él sabe que entre más tiempo permanezca un niño en acogida tiene menos probabilidades de ser adoptados, y eso mismo sucede con las mascotas. 

VIDEO. Se baña y toma una caguama en plena calle inundada de Culiacán
Síguenos en