Selecciona tu región
Mundo

"Se me fue la mano" dijo después de estrangular a su novia y tirar el cadáver en una zanja

Se comprobó que el individuo presenta arañazos en el cuello y cuero cabelludo, los cuales serían compatibles con una disputa

Por Ivette Vázquez

-

Argentina.- Un hombre confesó a las autoridades que se le “fue la mano”, luego de que el cadáver de su novia estrangulada fuera encontrado en una zanja ubicada  en la localidad bonaerense de El Talar, informó la policía.

Al ser detenido, el sospecho dijo a los policía: “Se me fue la mano”, explicó que mantuvo una acalorada pelea con la joven de 27 años en el interior de un coche.

La víctima fue identificada con el nombre de Magalí Noelia Gómez, así lo informó el voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar, quien fue localizada  boca abajo y descalza, dentro de una zanja, en el cruce de 25 de Mayo y Las Violetas, en el denominado Barrio La Paloma, en el norte del Conurbano.

Luego de que los testigos reportara el hallazgo de los restos de la joven y comprobarlo, los integrantes de la comisaría 6ª de Tigre, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona y de la D.D.I. de San Isidro apresaron al hombre, de 38 años.

En ese momento, se comprobó que el novio de la joven presenta arañazos en el cuello y cuero cabelludo, los cuales serían compatibles con una disputa.

Mientras que, miembros de la Delegación San Isidro de la Policía Científica realizaron varias pericias en el lugar del hallazgo de la víctima; autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Leer más: Gil Pereg, el hombre que se cree gato quien es acusado de matar a su propia madre y a su tía

Atacan Tepalcatepec con drones explosivos
Síguenos en