Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Se niega a enterrar a su hija, insiste en que está viva

Los médicos le informaron que había muerto el fin de semana 

Por: Malena Jaquez

La casa de la joven. Foto: Diario Libre

La casa de la joven. Foto: Diario Libre

Santiago, República Dominicana .- Los padres de una menor de 15 años identificada como  Priscila Toribio fue declarada muerta desde el pasado fin de semana, ha sido velada durante más de 48 horas y los familiares de la joven se niegan a sepultarla porque tienen la esperanza de que permanezca con vida.

El cuerpo de Priscila sería sepultado este martes, pero al parecer sus parientes “notaron que estaba blanda”, por lo que decidieron llevársela a la vivienda, donde la mantienen acostada en una cama.

Decenas de personas que tienen dudas sobre el caso extraño, han visitado a los parientes para cuestionarlos sobre la muerte de Priscila, pero la familia ha impedido el acceso a los curiosos.

Aunque ya tiene días de haber muerto el cuerpo de Priscila no ha comenzado a deteriorarse, pero no respira, ni se mueve.

El cuerpo de la joven dominicana Priscila Toribio. Foto: Twitter

Yajaira Toribio, madre de la adolescente, dijo durante una entrevista con Diario Libre que está totalmente confundida ante lo vivido con la mayor de sus tres hijos.

“Ahora yo estoy confundida y nadie me dice si mi hija está viva o muerta”, declaró.

José Alejandro Liranzo, quien acudió al sepelio, dijo que a sus 75 años de edad no había visto algo semejante.

Priscila. Foto: Facebook

Ahora las personas piden que personal del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio Público ayuden a esclarecer el caso de Priscila.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS 

¿Qué harías si fueras familiar de Priscila?

Para este miércoles las autoridades de Salud Pública en esta zona prometieron emitir una declaración sobre el caso en cuestión y las autoridades locales aseguraron que este miércoles acudirán con la familia para dejar en claro la situación.

En esta nota:
  • MUERTE
  • MUJER
  • viva